You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Apoyo a fondo perdido de hasta $500,000 en paneles solares

Si tienes cultivos, granjas de pollos, vacas o cualquier otro tipo de negocio que sea parte de la agroindustria te conseguimos apoyo de hasta $500,000pesos para que pagues tus Paneles Solares.

La finalidad de esto es reducir los costos de producción para acelerar el desarrollo de la industria agrícola y pecuaria en Aguascalientes. Como cada año, se ha lanzado la Convocatoria de SEDRAE 2022 y ha liberado apoyos a fondo perdido para energía solar. En Max4Solar queremos ayudarte también para disminuyas tus costos de ,por eso, te ayudamos a gestionar los trámites de manera gratuita. Con este subsidio ¡Sólo pagarías la mitad de tu proyecto o menos! y te generaría ahorros por más de 20 años.

Por ejemplo, una granja que paga recibos de $5,000 podría reducir sus pagos hasta un 99%, prácticamente tendría energía gratis.

En 2016, el Servicio Nacional de Información Agroalimentaria y Pesquera registró que el estado se encuentra en los primeros lugares de producción agrícola. A su vez, la industria pecuaria hidrocálida también destaca en los primeros lugares con la carne de pollo y leche de bovino.

Temporada Paneles Solares

Aprovecha este increíble subsidio para que tu proyecto reduzca su costo.. El objetivo principal, es reducir tu pago de luz con paneles solares, para lo que necesitarías sólo una pequeña inversión inicial ya que el apoyo es a fondo perdido y después de esto, ahorrás todo lo que pagabas en tu recibo a CFE cada mes.

Temporada Paneles Solares

El uso de energías renovables en la agroindustria permite disfrutar de éstos increíbles beneficios:

  • Disminuye costos de energía hasta un 99%
  • Mejora la productividad del sector
  • Contribuye a aumentar la competitividad
  • Disminuye la huella ecológica ya que los paneles solares reducen la producción de CO2 en el ambiente.

Temporada Paneles Solares

Pide tu financiamiento ¡Ya Mismo!

Tu correo electrónico no se publicará. Los campos necesarios se marcan con *