You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Reduce tu consumo de Gas LP con energía Solar

¡Buenas noticias! Se ha comprobado que un calentador solar industrial puede reducir hasta un 80% del costo de calentar agua en negocios y empresas. Esta es una de las razones por las que las energías renovables han sido un éxito en los últimos años y es que traen consigo increíbles beneficios económicos y ambientales.

Con este sistema industrial, se reduciría un 80% del gasto en gas LP

Es un circuito cerrado que utiliza la radiación solar para elevar la temperatura del agua que permite disminuir tu consumo de gas.

Hay industrias que requieren quemar demasiados litros de Gas LP diariamente para calentar agua en sus procesos y el precio de gas LP está por los cielos. En los últimos años, ha alcanzado incrementos muy superiores a la media del INPC, se calcula que el promedio de aumento por año llega a ser de un 20% lo cual afecta directamente a estos negocios y empresas que dependen de calentar agua. Al utilizar un calentador solar industrial, olvídate de estos aumentos en precios y de problemas como:

  • El alto riesgo en uso de gas
  • Tener que recargar constantemente
  • Que te den litros/ Kilos incompletos

Temporada Paneles Solares

Un ejemplo, podría ser una lavandería que requiere de agua caliente, para sus servicios y paga recargas de gas mensualmente arriba de $5,000. Con este sistema industrial, se reduciría un 80% del gasto pagando finalmente un aproximado de $1,000. ¡Imagina todo lo que se haría con $4000 de ahorro mensual! Reduciría sus costos de operación y aumentaría sus márgenes de ganancia.

Empresas e industrias como cerveceras, refresqueras; o negocios como lavanderías, gimnasios, hoteles, saunas o clubs con albercas son lugares ideales para utilizar calentadores solares.

Temporada Paneles Solares

El sistema industrial de calentamiento de agua de Max4 Solar es un circuito cerrado que utiliza la radiación solar para elevar la temperatura del agua. Éste es un sistema diseñado con tecnología de punta que:

  • Funciona con alta presión de agua
  • Incrementa la vida útil del calentador
  • Previene sarro en tuberías
  • Requiere de poco mantenimiento
  • Se adapta a la fuente de agua del espacio.

El uso de energía térmica que utiliza el sol como fuente natural e inagotable es una excelente inversión para el desarrollo de las actividades en negocios e industrias que utilizan agua caliente. Aprovecha todos estos increíbles beneficios: reduce costos de operación, genera ahorros inmediatos y mejora tus márgenes de ganancia. Además, es una inversión inteligente que acompañada con un buen financiamiento podría generar ahorros desde el arranque de tu proyecto por ¡Más de 20 años!

Temporada Paneles Solares

Pide tu financiamiento ¡Ya Mismo!

Tu correo electrónico no se publicará. Los campos necesarios se marcan con *