You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

¿Pagas miles de pesos en luz?

Los paneles solares son una inversión inteligente que disminuye hasta 99% de tus costos de energía eléctrica. Esto es porque se alimentan de una fuente de energía gratuita e inagotable, el sol. Además, tienen un tiempo de vida de ¡25 años!.

¡Adquiere tus Paneles Solares con $0 de inversión. Además, mensualidades fijas y accesibles!

Y lo mejor es que puedes pagar tu sistema con $0 de inversión. En Max4Solar podemos ayudarte a conseguir arrendamiento, así lo podrás deducir al 100% y liquidar en un plazo de hasta 5 años.

Paneles Solares y ahorro

Imagina el ahorro que puedes generar en 20 años de no pagar luz! Con este método de pago, re-direccionas el flujo de tus pagos de CFE, es decir, utilizarás el dinero que pagabas en tus recibos, para pagar tu proyecto y al final, los Paneles serán tuyos.

Tener un proyecto de ahorro de energía nunca había sido tan fácil y es que, ahora cualquier persona puede generar su propia energía sin descapitalizarse, además tú decides en cuánto tiempo pagar tu proyecto. Paleterías, tiendas de abarrotes, carnicerías, purificadoras y hasta en tu propia casa puedes eliminar este gasto.

Anímate, estos son algunos de los increíbles beneficios

  • Tú eliges el plazo en el que quieres pagar
  • Pueden ser proyectos de hasta $500,000
  • En tus pagos tendrás una Tasa de interés siempre fija
  • No hay penalización por pago adelantado
  • Hay flexibilidad si estás en buró de crédito

Además, queremos que tengas la tranquilidad de que tus paneles siempre estén seguros y es que este arrendamiento incluye seguro contra daños y robo

Adquirir este sistema aumenta el valor de tu propiedad, aumentan tus márgenes de ganancia, puedes invertir en equipo o inventario nuevo y son 100% deducibles de impuestos.

En Max4Solar nuestro personal está formado por expertos en el área de proyectos, energía y financiamiento. Así logramos ofrecer un servicio integral de calidad en cada parte del proceso.

Paneles Solares

Pide tu cotización ¡Ya Mismo!

Tu correo electrónico no se publicará. Los campos necesarios se marcan con *