You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Reduce tus gastos invirtiendo en paneles solares con el mejor financiamiento

Si los márgenes de venta en tu negocio no te dan para crecer, tus inversiones no están siendo rentables o gastas mucho dinero en los servicios de tu casa, deberías revisar tu recibo de luz. Puede que tu tarifa de CFE sea DAC o PDBT, lo que significa que no cuenta con apoyo del gobierno, por lo tanto es más costosa. Con el financiamiento especializado para sistemas de energía que Max4Solar te ofrece podrás reducir tus costos de energía con un mínimo de inversión y mensualidades por debajo de lo que pagas en tu recibo de CFE.

La creciente demanda de los paneles solares en México ha contribuido a la disminución de sus precios,

tanto, que diferentes empresas de talla internacional están ya generando su propia energía, incluso pequeños negocios y casas están optando por esta tecnología para reducir sus costos.

Los paneles solares son una inversión inteligente que reduce costos a corto plazo, por un largo periodo de tiempo. Sin embargo, no todos cuentan con el capital suficiente o prefieren utilizarlo para hacer crecer su negocio. Afortunadamente, en este momento existen alternativas de pago para proyectos de cualquier tamaño, que re-direccionan el flujo de tus pagos a CFE, es decir, utilizan el dinero que pagabas en tus recibos, para liquidar tu proyecto en cómodos pagos que incluso podrían ayudarte a ahorrar.

Temporada Paneles Solares

Supongamos que una pastelería paga en promedio $3,000 al mes de luz. Si adquiere unos paneles solares por medio del arrendamiento de Max4Solar, sus pagos para el proyecto serían fijos y de la misma cantidad aproximada que pagaba a CFE. En 3 años liquida su proyecto y los paneles son suyos. A partir de este momento puede generar un ahorro de hasta el 99% en los gastos de electricidad.

Temporada Paneles Solares

Algunos de los beneficios de esta forma de financiamiento son:

  • Que las tasas de interés anuales son las más bajas
  • Tú eliges cuánto tardas en pagar tus paneles solares
  • Son pagos fijos
  • Puedes abonar a destiempo sin penalización

Aprovecha esta increíble oportunidad de adquirir un sistema de generación de energía con una inversión pequeña y rápido retorno. Ya no sufras de aumentos en tarifas o cobros extras, genera energía con el sol, que es una fuente de energía gratuita e inagotable, gracias a esto se disminuye la contaminación ambiental y reduce la generación de CO2. Además, los paneles solares son una inversión inteligente ya que aumenta el valor de tu propiedad y son 100% deducibles de impuestos.

Temporada Paneles Solares

Pide tu financiamiento ¡Ya Mismo!

Tu correo electrónico no se publicará. Los campos necesarios se marcan con *