You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

ELIMINA LOS GASTOS DE ELECTRICIDAD DE TU NEGOCIO | Apoyos a fondo perdido de hasta $100,000

Después de que los negocios y tiendas se pusieron en pausa por la pandemia, se han generado dificultades económicas en todo el mundo. Entidades del gobierno de Aguascalientes y Max 4 buscan reactivar la economía por medio de un apoyo donde solo pagarías el 30% del costo de los paneles solares.

Si tienes un negocio tradicional (tiendas de abarrotes, paleterías, neverías, panaderías, tortillerías, carpinterías, balconerías, talleres mecánicos, entre otros) o eres locatario de mercado, puedes recibir un apoyo de hasta $100,000 para tu sistema de paneles solares. La idea es, que solo pagues la tercera parte o menos del costo total de tu proyecto para que la recuperación de tu inversión sea muy rápida y comiences a ahorrar pronto.

Temporada Paneles Solares

Imagina que si pagabas más de $5,000 al mes en tu recibo de luz, ahora pagarás aproximadamente $100. Todo este ahorro lo recibirás desde el primer mes en que comiences a inyectar energía a la red de CFE.

Sin embargo, hay que darse prisa ya que la convocatoria tiene un presupuesto limitado de 15 millones. Aprovecha, que Max4Solar cuenta con un equipo que te ayudará a gestionar los trámites para que puedas disfrutar de todos los beneficios de un sistema fotovoltaico.

Los paneles solares pueden reducir hasta un 99% del recibo de luz y aumentar el valor a tu propiedad. Además, se genera energía limpia que disminuye la generación de CO2 ya que proviene de una fuente gratuita e inagotable, que es, el sol.

Temporada Paneles Solares

Los sistemas de paneles solares en Aguascalientes han mejorado la economía de muchos negocios, ya que, con una pequeña inversión que se paga en un periodo corto de tiempo, se generan grandes ahorros durante muchos años.

En Max4Solar queremos facilitar el crecimiento de tu negocio así como conservar y generar nuevos empleos en el estado. Con este apoyo se hace aún más rentable, para los dueños de negocios y locatarios de mercado, la adquisición de sistemas de paneles solares.

Temporada Paneles Solares

Pide tu financiamiento ¡Ya Mismo!

Tu correo electrónico no se publicará. Los campos necesarios se marcan con *